PayPal - The safer, easier way to pay online.

Assist Solara An-Ra in raising the vibration of our tribe!



 

 

 
SPANISH TRANSLATION by Mar - 11.11.11 Mantra - OM NEELAMA SHANTI

¡Feliz Equinoccio mi más querida Tribu de Luz de Gaia! Mis guías dicen que será igualmente poderoso el usar este canto para el equinoccio y para cualquier otro tiempo que conduzca hacia el 11.11.11. y así mismo ayudará en disolver los miedos respecto al Cometa Elenin.
El mantra fue originalmente me fue dado en Ilkley Moor en Inglaterra .   Yo estaba, desde luego, familiarizada con el OM. La palabra sánscrita para toda la Creación—y con SHANTI- que en sánscrito significa PAZ. Pero la palabra central era extraña y sonaba como 'NYALIMAN' cuando la capté, y así es como la he cantado por muchos años. En mi curso de “Despertando a tu Cuerpo de Luz” en White Rock este mes un Hermano de Estrella con el nombre de Paul, me dijo que él creía que la manera correcta de escribirlo era NEELAMA (pronúnciese en español NILAMA), ya que NEELAM (NILAM) en sánscrito significa “zafiro azul” y en mis prácticas tántricas, la energía magnética de Gaia que uno impulsa hacia arriba por el canal central es azul. MA también, desde luego, se refiere a la Madre – por lo que estoy reemplazando el 'Nyaliman' por la versión Sánscrita -- ¡NEELAMA!

Así que en lugar de la explicación original que fue proporcionada, para despertar nuestro tercer ojo de manera individual- nuestra intención ahora con este mantra es atraer la potente energía del corazón de cristal de Gaia hacia arriba, para despertar a TODA LA HUMANIDAD del sueño de dualidad, y movernos hacia la Consciencia de Unidad. Esto está en alineación con el PLAN DIVINO, el cual fue puesto en este lugar desde la concepción misma del Universo, es decir que evolucionáramos hacia la Conciencia de Unidad o Conciencia Crística en este preciso momento en que entramos en onda final del Calendario Maya.
OM (con las manos en el mudra de oración, abriendo el corazón). ¡Con gran gratitud a todo lo que ha sido manifestado en tu glorioso mundo, en tu perfecto y hermoso planeta!

NEELAMA (colocando las manos en la Tierra), mientras levantas (con su permiso) las ponderosas energías de la Tierra desde su cuerpo.

SHANTI (con las manos tocando tu tercer ojo con el mudra de oración en el SHAN, luego levántalas hacia el aire en el TI). ¡Para despertar tu tercer ojo y ver a través de los velos!

Amor, amor, amor.
Solara An-Ra Diosa de la Luz :)