PayPal - The safer, easier way to pay online.

Assist Solara An-Ra in raising the vibration of our tribe!



 

Part 3: INTEGRATION Chamber of Light

Download or listen to this free here

Spanish Download here: by Mar

 

Spanish Transcript

INTEGRACIÓN DE LA CAMARA DE LA LUZ
CANALIZACIÓN DE SOLARA AN RA: PARTE 3
MENSAJE DE LOS CONSEJOS ARCTURIANOS, SIRIANOS Y PLEYADIANOS
 
Imaginen queridos que ustedes están recostados en una cámara cristalina en la frecuencia de la gran pirámide de Egipto en las planicies de Giza y que están a punto de ser iniciados en una frecuencia de estabilización en la que podrán reunir de nuevo todos tus dones. Aquellos heredados desde hace miríadas de vidas pasadas, de miríadas de dimensiones y sistemas estelares y aquellos dones que ustedes han elegido para traer a este tiempo y espacio en esta realidad de la tercera dimensión con el objeto de curar y despertar a todos los seres de la tierra ahora.
Algunos de ustedes ya han tenido visiones de estos dones a través de sus sesiones de sanación, a través de sus sesiones de canalización con sus clientes, a través de esos momentos en los cuales se han experimentado a ustedes mismos canalizando sabiduría o frecuencias que son más altas que las suyas propias, utilizando habilidades que no son aprendidas de ningún manual de ningún sistema en esta realidad, sino que son recordadas de sus aspectos más elevados.
Nosotros, los consejos de la luz Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos y los equipos de sanadores, los ayudamos desde una flota de naves de luz que trabajamos en unión coherente con ustedes ahora.
Nosotros sincronizamos nuestra frecuencia de manera que podamos traer una longitud de onda a su realidad que les ayuda con su estabilización ahora. Lo que sienten es una gloriosa apertura en su campo de energía que se siente como flotar en un mar de amor vibrante y sanador.
Nosotros somos capaces de enviar esta emisión de frecuencias sincronizadas, a través de estas diversas naves de las naciones de las estrellas ahora mismo, por que las frecuencias de la tierra se están moviendo hacia un status mucho más estabilizado y coherente.
Permitan poner sus manos en un mudra de mayor apertura y receptividad ahora. Sus manos y brazos se relajan y se abren. Gente de la tierra, sonrían, sabiendo que su estabilización y su sanación esta sucediendo justo ahora y denle la bienvenida a estas frecuencias que están penetrando su campo de luz ahora. Tú experimentas estas frecuencias como un arcoíris de miríadas de colores mucho más sutiles que los que se manifiestan en sus arcoíris en la tierra, y son al mismo tiempo vibrantes y suaves, una perfecta claridad dentro de estos tonos más pálidos, plateados y translucidos de rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules, índigos y violetas.  Tú sientes en determinado momento la predominancia de un color que se mezcla con la predominancia de otro.
Estos colores aperlados están como flotando en un océano de amor vibrante y sanador. Tú permites que esta sensación de agua o de nubes se mueva a través de tu campo físico y a través de tu aura y tu cuerpo de luz más amplio, estabilizando tu frecuencia ahora, y permitiendo a estos códigos, que ya están anclados o activados dentro de tu campo, se estabilicen. Esto puede sentirse como una activación pero en realidad es la integración de las activaciones que ya han ocurrido.
Integración significa unirse en coherencia, significa aceptar plenamente aquello que está disponible, significa traer las diferentes frecuencias a las diversas partes de tu cuerpo físico, emocional, mental y de luz, al unísono, de manera en que tú realimente te experimentes como un ser cristalino de luz que flota, justo como nosotros nos experimentamos a nosotros mismos.
Y más que una memoria esto es un recuerdo.  Un recordar el traer de nuevo al mundo físico esta experiencia de expansión, de luz y de fluir orgánicamente, de absoluta libertad, total autonomía, un sentimiento de fuerza y poder. Total libertad y fluidez en lugar de rigidez en tu cuerpo mental, tus pensamientos y creencias, ya que ahora estas abierta a ser re-sembrada hacia una nueva forma de pensar, creer, actuar y manifestar.
Ahora mismo, tu experimentas a tu ser como un ser de la quinta dimensión. Tú te experimentas a ti misma como un ser capaz de comunicarte plenamente de forma telepática, para enviar y recibir mensajes a cualquier ser sensible, ya sea humano, planta, animal, mineral o un ser de las estrellas. Tú te experimentas a ti misma como capaz de bilocarse, de estar en más un lugar al mismo tiempo, a través de los aspectos de tu cuerpo de luz. Capaz de moverse a voluntad de lo físico a la luz y de la luz de nuevo a lo físico. En este momento tú sabes perfectamente que eres capaz de hablar con tus guías y ángeles que siempre están ahí, esperando a tu llamada. Tú sabes que tú estás plenamente empoderada, sólo cuando tú eliges a la libertad como una forma de ser. No hay ningún otro ser que tenga el poder sobre ti o sobre tu destino, querida. No hay nadie que pueda tomar tu lugar para venir a salvarte del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad, de la inconformidad, de la mala salud o de la fortuna, ya que tú eres la que está sentada en el asiento del conductor, Totalmente autónoma, tu vehículo de transportación es empoderado por tu libre albedrío.
Tu estas flotando en un mar de energía abierta y amorosa, flotando en un mar de expansión y gozo. Tú estas abierta y receptiva a todo lo que te traiga luz y alegría. Absolutamente sin resistencia al cambio. Tú estás abierta y deseosa de ser la más poderosa creadora posible en esta tercera dimensión. 
Di ahora en voz alta: “Yo me estoy integrando ahora.  Yo estoy integrándome y estabilizándome ahora.”
Y mientras, tú reconoces el potencial dentro de tu cámara de luz de recibir todas las frecuencias unificadoras, de manera en que tu campo se abra y los códigos que ya están activos en tu cuerpo de luz se integren.
Y tú sientes esto como un click.  Hay un sentimiento de confort y sientes esto como un asentamiento. Estas relajada, abierta y receptiva a esta continua emisión de energía, que es nuestra frecuencia unificadora.   Observa los colores fluir. Los colores cambian y fluyen ahora, a través de tu cuerpo de luz, a través de tu aura y a través de tu cuerpo físico.
Desde nuestras naves de luz nosotros emanamos las frecuencias hacia sus cámaras de luz ahora.
Cuando las recibes de manera más poderosa, es cuando las recibes alegremente en amor y gratitud.  Abre tu frecuencia ahora, sonriendo, moviéndote hacia el amor y gratitud y permitiendo a la frecuencia de estabilización que penetre a tus aspectos fiscos, emocionales, mentales y de luz.
Llénate de gratitud por esta oportunidad de estabilizarte. Aquí y ahora te estás integrando y estabilizando tus propias frecuencias y códigos.  Ya que la amplitud de onda que estamos enviando hacia tu cámara de luz, no es algo que cambie o añada algo a tu frecuencia, sino que te abre y permite que lo que ya está ahí se estabilice e integre. Y esto es un regalo, más allá de toda medida. Un regalo que nosotros, las naciones de las estrellas ya hemos recibido. Nosotros hemos estabilizado e integrado nuestras frecuencias de la 5ª. 6ª. y 7a. dimensiones de manera en que somos capaces de hacer lo que tú estás queriendo hacer ahora: De ser el ser que fuiste inspirado a ser.  De existir en el mundo en el tú estás ahora, creando a través de tu intención unificada para moverte hacia la consciencia de unidad.   Ustedes se están moviendo hacia su meta deseada ahora como una raza, que se está convirtiendo en una mucho más pacífica, más amorosa, más bondadosa, más unificada, más sana, más abierta. Ustedes están creando esta realidad como un campo unificado, a través de crear esta realidad de manera individual... Sus corazones sentían el deseo de estar en un mundo más amoroso, más creativo, más unificado, más saludable.  Esto es lo que está atrayendo esta realidad a su propia experiencia y vida. Y así es, queridos míos y así es.
Regresa a esta grabación y a esta experiencia siempre que la necesites, para que podamos ayudarte aún más en esta experiencia de integración y estabilización. Te ayudaremos con gran amor, con tanto honor y respeto por tu presencia ahora, en tu planeta tierra de la tercera dimensión.
La evolución, la sanación y la ascensión de su planeta es inminente y es de un valor inestimable y enorme importancia para todos los planetas y sistemas estelares en los universos.
Con gran amor, gente de la tierra, de sus hermanos y hermanas de las estrellas…
Namasté